En la madrugada del sábado, varios automovilistas sufrieron ataques cuando transitaban en la Ruta Provincial Nº 6, entre Zárate y Campana.
En esta oportunidad, los ataques se produjeron en la bajada del puente sobre el arroyo El Potrero, donde desde el lateral de la mano a Campana, varias personas escondidas entre los pastizales que hay allí arrojaban grandes piedras sobre los vehículos.
Tres remises y dos vehículos particulares fueron impactados produciéndoles las pedradas daños en sus chapas, aunque ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesiones.
Los ataques generalmente se dan a la altura de San Cayetano (ver “Vuelven a repetirse”), aunque ahora fueron unos metros más adelante.
VUELVEN A REPETIRSE
Hace casi un mes atrás, informamos que varios automovilistas también habían sido atacados en la Ruta 6, en el tramo entre Zárate y Campana.
En aquella oportunidad, a la altura del barrio San Cayetano, un grupo de jóvenes atacó a varios vehículos, produciéndoles la rotura de sus vidrios.
Un móvil policial con efectivos fue advertido de la situación y de inmediato se presentó en el lugar, prosiguiendo a pie a estos sujetos, para luego capturar a dos, mientras que otros tres lograron darse a la fuga
Los detenidos eran menores de entre 15 y 17 años, domiciliados en el barrio San Cayetano.
La verdad es que ya estoy cansado de no poder viajar tranquilo por las rutas, especialmente en la Nº 6 entre Zárate y Campana. Hace un tiempo, sobre esta autovía bajando hacia la Panamericana, recibí un cascotaso en la puerta de mi vehículo. Por supuesto que no me detuve a ver qué pasaba ya que seguramente sería víctima de algún robo. No pierdo las esperanzas de que algún día viviremos en un país más seguro.
La verdad que es una verguenza , por la ruta 6 ya no se puede transitar ,a mi marido y a mi nos pusieron un pedazo de pared parecia en el medio de la ruta no era un adoquin sino un pedazo de escombro grandisimo que por suerte logramos esquibar.encima ahora pusieron radares ME ESTAN CARGANDOOO TENES QUE TRANSITAR A 40 KM estan locos y si te apuras te sale una multa . UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!