Inicio Deportes Belgrano, con sus jóvenes jugadores, renovó las ilusiones de sus simpatizantes

Belgrano, con sus jóvenes jugadores, renovó las ilusiones de sus simpatizantes

Sabemos que todo lo que se pueda decir o escribir no hará acabar el dolor que deben sentir los jugadores de Belgrano por esta oportunidad que se les escapó de consagrarse campeones de la Liga Zarateña.
Un título que tuvieron en las manos hasta la mediahora del segundo tiempo cuando Damian Bochini rompía el 0-0.
Sin embargo deben saber que esta derrota no empobrece en absoluto la gran campaña cumplida por un plantel jóven, la mayoría de ellos jugando en quinta división hasta el año anterior que de la mano de Hugo Genaro subieron a pri-mera división y fueron protagonistas principales del campeonato hasta la última fecha.
Esas actuaciones les permitió volver a ilusionar a los hinchas de Villa Massoni, vol-ver a colgar con orgullo sus banderas en el alambrado, volver a sentirse importantes en el fútbol zarateño. Y todo eso fue producto del buen juego, de este aire nuevo con un plantel de jóvenes que presentó Belgrano y que, si bien es cierto en este momento no logró ser campeón, no pasará mucho tiempo para que las cosas cambien y pueda Belgrano volver a dar la vuelta olímpica.
Su entrenador (un hombre muy identificado con Belgrano como Hugo Genaro y a quien acompañan Ruben Gomez y Guillermo Ascaso) junto a los dirigentes han elegido transitar por un camino, que es arriesgado pero no menos trascendente: darle lugar a los chicos del club, producir una renovación en el equipo y buscar recuperar la gloria perdida. Tal vez no sea el camino más corto, pero sin dudas que dará muchas satisfacciones transitarlo. El plantel de Belgrano, desde los jóvenes Matias Ascaso, Sergio Salvo, Walter Pelascini o Leandro Bossi hasta los experimentados Cristian Sanchez y Hugo Vivas, deben saber que ellos fueron los artífices de que el simpatizante del ‘indio’ vuelva a concurrir a la cancha, vuelva cada domingo a recuperar el folclore de llevar su bandera y exponerla en un alambrado, ellos fueron artífices de que las ilusiones se renueven atravesando un camino  elegido y del que no deben apartarse más allá del dolor que seguramente ha provocado la derrota del domingo…

100_2569

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.