Mañana martes 29, el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1º de octubre continuará llevándose a cabo la descacharrización para evitar la creación de espacios propicios para la cría de la larva del mosquito que transmite el dengue, en esta oportunidad en el barrio Villa Fox.
En el caso de que en estas fechas no se logre recolectar todos los cacharros se podrían agregar nuevas. A su vez, los responsables de los mismos informaron que en caso de lluvia, la recolección se pasará para el día posterior.
Los vecinos deberán sacar los cacharros a la vereda para que sean recolectados por los trabajadores municipales los días estipulados.
Las cuadrillas estarán integradas por un camión, un chofer y cuatro personas de la brigada de saneamiento, quienes recolectarán todo aquel elemento que pueda acumular agua, entre ellos tambores, tachos, cubiertas, baldes, bandejas, fuentones, bebederos, botellas y recipientes de boca abierta en general.
Las áreas involucradas en esta tarea son Desarrollo Humano y Promoción Social, Salud, Medio Ambiente, Defensa Civil y Servicios Generales en forma conjunta con la Cruz Roja y la Agrupación Boys Scouts.