Un delincuente que había ingresado por la claraboya de un comercio para robar, fue atrapado en el interior del local por personal policial que había sido alertado por los vecinos del lugar.
El hecho tuvo lugar en la despensa “Doña Clara” ubicada en Chacabuco y General Paz en pleno centro de la ciudad este fin de semana.
Fuera de la actividad comercial, aprovechando que no había nadie en horas de la madrugada, un joven delincuente de aproximadamente 24 años de edad y de contextura delgada, ingresó por el ventiluz para cumplir con su cometido.
Sin embargo, mientras reunía materiales para su botín con la intención de huir antes de ser visto, los vecinos de la zona que notaron ruidos y movimientos raros dieron inmediato aviso al propietario del comercio que reside a pocos metros del local, quien se apersonó hasta allí y corroboró los ruidos que procedían del interior.
De esta manera, el damnificado dio aviso a la policía quien se presentó a tiempo para lograr atraparlo aún en el interior. Ante la voz de los uniformados, el delincuente se entregó sin resistencia.
El propietario del comercio señaló que al no haber encontrado dinero en el local, el delincuente había preparado bolsas con distintas mercaderías.