Padres de una menor de cinco años realizaron ante la Comisaría Primera de Zárate la denuncia de una violación contra su hija. La misma habría sido perpetrada por un familiar directo que fue identificado pero fue puesto en libertad.
Según trascendió, la pequeña quedaba al cuidado de un integrante de la familia a quien sus progenitores señalaron como el principal sospechoso de haber cometido el abuso. Familiares de la víctima señalaron que los estudios médicos realizados dieron positivo y de allí su inquietud y desazón al tomar conocimiento de que el primer acusado hay sido puesto en libertad.
El imputado fue identificado por la policía y se le tomó declaración testimonial pero el mismo día volvió a realizar sus actividades diarias sin mayores inconvenientes. Por esta razón, tanto los padres como los seres cercanos a la menor, reclaman su detención y amenazan con realizar manifestaciones como mecanismo de reclamo ante la Justicia. El caso quedó a cargo de Pablo Boeri de la Fiscalía descentralizada de Zárate.