Aunque reconoció que todavía restan “ajustar” distintos aspectos, el intendente Osvaldo Cáffaro le confirmó a LA VOZ la continuidad de Roberto Sciarretta como titular de la subsecretaría de Salud.
Si bien el profesional médico, el martes en la noche junto a sus pares del bloque de la Coalición Cívica y el resto de los ediles del Concejo Deliberante se reunió con el mandatario municipal como concejal, Cáffaro informó dialogaron al respecto y que las condiciones están dadas para que siga a cargo del área en la que produjo muchas mejoras, entre otras la disminución del índice de mortalidad infantil en el distrito.
“La relación está perfecta”, dijo el intendente, “hubo una intención de Sciarretta de ir al Concejo Deliberante pero ya hemos hablado francamente y va a seguir en la Subsecretaría, aparte lo hablamos con el resto de los profesionales, con la gente del Hospital, realmente su gestión ha sido altamente exitosa”.
Sciarretta había condicionado su permanencia en la cartera de Salud pública municipal en base una serie de cambios relacionados a necesidades del área. En ese sentido y mientras el Ejecutivo analizaba sus reclamos, retomó su banca en el Concejo Deliberante.
“Hay que ajustar algunos aspectos pero no hay ningún tipo de inconvenientes con Roberto, creo que el tema fue más mediático de lo que realmente pasó, la idea es que se quede en Salud y las condiciones están dadas para que así sea”.