Inicio Actualidad La Sociedad de Fomento de Villa Fox entregó la casa a la...

La Sociedad de Fomento de Villa Fox entregó la casa a la familia ganadora

El Presidente de la Sociedad de Fomento, Leonel Soto le entrega la llave a la ganadora, Adriana Dávalos

Ayer por la tarde, la Sociedad de Fomento de Villa Fox ha entregado la décimo primera casa en el marco de su tradicional rifa.
La ganadora fue la familia Sciesa, compuesta por Adriana Dávalos, que es docente de la EPB Nº 4, su esposo Nelson, que trabaja en la empresa Lanxess, y sus hijas Rocío, de nueve años, y Pilar, de cinco.
“La verdad es que no lo podíamos creer cuando me lo comunicó la vendedora, que además es una compañera de trabajo de la escuela Nº 4. Si bien habíamos participado de las cuatro ediciones anteriores de la rifa no seguíamos los sorteos. Es más,  hace un par de meses nos ganamos una cafetera y estábamos re contentos. Nunca nos imaginábamos que íbamos a ser los ganadores del primer premio, de esta hermosa casa”, comentaba Adriana Dávalos con euforia.
“Para nosotros es un placer estar entregando esta casa. Estamos muy felices y, como siempre dijimos, solamente Adriana y su familia tiene que traer la ropa porque esta casa tiene todo, lavavajilla, parrilla, cocina, termotanque, televisor, reproductor de dvd, está amueblada, calefaccionada y tiene una ubicación privilegiada en la zona céntrica”, expresó el Presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Leonel Soto.
En la tarde de ayer, junto al secretario de la entidad, José Lacognata, la escribana Estela Miracca y la flamante ganadora de la casa, firmaron la escrituración del inmueble.
“La verdad es que todavía no tenemos muy decidido si venirnos a vivir, afortunadamente nosotros vivimos en una casa propia pero hay que hacerle muchos arreglos y, además, tenemos dos nenas y la más chica tiene leucemia, por lo que no podíamos pintar o levantar mucho polvo. Es decir que hay un montón de arreglos que estaban esperando el alta de nuestra hija. No obstante, es muy probable que nos mudemos mientras decidamos qué hacer”, comentaba la ganadora, Adriana Dávalos.
Por último, la familia Sciesa agradeció a la vendedora de la rifa, Mirta Vallier, quien fue la que les eligió el número 4440.

Nueva rifa
En otro orden de cosas, Leonel Soto anunció que ya se pueden ir adquiriendo los números de la nueva rifa que, a partir de la semana entrante, las vendedoras irán también ofreciendo a todos los que ya compraron esta edición.
“Estamos terminado esta rifa pero comenzaremos una nueva, denominada de espera o intermedia en la que entregaremos tres automóviles 0 km y durará seis meses a la espera de la nueva rifa por una casa que estaremos lanzando a mediados del año entrante”, concluyó el presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Leonel Soto.

El Presidente de la Sociedad de Fomento, Leonel Soto le entrega la llave a la ganadora, Adriana Dávalos
El Presidente de la Sociedad de Fomento, Leonel Soto le entrega la llave a la ganadora, Adriana Dávalos