La Asociación de Supervisores de Metalmecánicos del país (Asimra) llevó a cabo ayer por la mañana un Congreso Nacional de delegados, al que concurrieron más de 300 afiliados.
La jornada se realizó en el Centro Entrerriano de nuestra ciudad y contó de dos partes; una en donde en el marco de un “Plenario de Trabajadores de Fábrica” se charlaron sobre varios temas relacionados a la formación, capacitación y participación sindical y, tras el almuerzo, una más activa, de movilización y marcha hacia la empresa Toyota con el objetivo de lograr el reconocimiento, la afiliación y confeccionar un convenio colectivo de trabajo para los supervisores de la automotriz.
Fue así que cerca de las 14 horas, la mayoría de los delegados reunidos en este congreso marcharon hacia la empresa y entregaron una nota para exigir el reconocimiento gremial.
De la jornada participaron el Secretario General Nacional, Luis Alberto García, y Jirki Rayna, Secretario General de la Federación Internacional de Trabajadores de la Industria Metalmecánica (FITIM).
Los comentarios están cerrados.
Lo bueno de la industria nacional, es que tiene desplegado un avance adecuado al desarrollo de
cada región. La región de Zárate y Pcia. de Entre Ríos, denota el avance necesario para un rápido
desarrollo industrial, donde la actividad fabril y sindical, van correlacionadas de un modo armónico.
La industria automotriz da trabajo adecuado a mucha gente, logrando, simultáneamente una
capacitación a los numerosos aspirantes que logran un puesto laboral ahí.
La Argentina posee todo lo necesario para despejar el avance en todos los terrenos.
Sólo hay que aunar esfuerzos, con el único objetivo de avanzar.
Es bueno ver el hecho de que avanza la capacitación profesional e instructiva, de los trabajadores afiliados al gremio, todo en beneficio de la Patria, y por supuesto, de todos nosotros.