Continuando con el “Ciclo de Encuentros Corales 2009”, la dirección de Cultura municipal llevó a cabo un concierto coral en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”. De este encuentro participaron dos coros municipales, “Evocación” y “Encantado”, dirigidos por Claudio Volpi.Como agrupación invitada también actuó el “Coro de la Providencia”, de la ciudad de Bella Vista, dirigido por Rodolfo Diorio.
Coro de la Providencia
El “Coro de la Providencia” es una agrupación creada en 1998 y está integrada por padres y amigos del colegio que le dio su nombre. Interpretan un repertorio abarcativo que representa el Espíritu para lo cual fue creado.
Desde su creación se ha presentado en distintos encuentros corales de la zona y de Capital, participando en ciclos como el de la Primera Iglesia Metodista, Iglesia Evangélica Alemana; Catedral de San Martín; Catedral de Morón y en la Catedral de Castelar en distintas oportunidades.
Es invitado regularmente a los Encuentros Corales de la zona, cantando en la Capilla del Colegio San Alfonso, Jesús María, Santa Ethnea y San José.
También participó en el Coral “Tres Banderas”, cantando en distintas oportunidades en Puerto Iguazú; Foz do Iguazú –Brasil– y Ciudad del Este –Paraguay.
Ha realizado actuaciones con orquesta de cámara en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, repitiéndolo en la parroquia Nuestra Señora del Valle de Muñiz.
Es tradicional su Concierto Navideño en la Parroquia San Francisco Solano en Bella Vista.