Inicio Actualidad Las lluvias volvieron a generar complicaciones

Las lluvias volvieron a generar complicaciones

Anegamientos, semáforos que quedaron fuera de servicio, cortes de energía eléctrica fueron algunos de los trastornos que ocasionó el temporal de lluvia que afectó a la ciudad. Sin embargo, los problemas no generaron graves complicaciones como en otras oportunidades, como informó a LA VOZ el jefe del departamento de Defensa Civil municipal, Claudio García.
Las consecuencias más delicadas de las lluvias que caen desde el fin de semana se registraron el sábado en la tarde, cayeron 60 milímetros en una hora y provocaron varias inundaciones de calles, especialmente en Juan B. Justo y Evaristo Carriego, arterias que tradicionalmente sufren este tipo de complicaciones y sobre las cuales se está trabajando para solucionar el problema definitivamente.
En el día de ayer, no hubo más que algunos problemas con el tránsito debido a inconvenientes en la semaforización, esquinas como Quirno y Rivadavia, Lavalle y Pellegrini, entre otras, vieron fuera de servicio las señalizaciones. Pero más allá de calles como Rómulo Noya y Justa Lima que no lograron escurrir rápidamente la cantidad de agua caída, no hubo grandes problemas.
Defensa Civil que se mantuvo alerta durante el temporal, recorrió diversos barrios, principalmente aquellos que generalmente resultan perjudicados por las precipitaciones pero no se registraron más que algunas anegaciones y no fue necesario evacuar como en otras ocasiones.

101_6624