La Comisaría Primera informó de un grave accidente ocurrido por la mañana del domingo en el Parque Industrial local.
Según explicaron un automóvil Ford Fiesta se dirigía por el Camino de la Costa Brava, también conocido como camino del Parque Industrial, y a 1500 metros de la Ruta Panamericana su conductor perdió el control y chocó contra dos árboles.
El vehículo era ocupado por tres personas de sexo masculino, todas mayores de edad y oriundas de Zárate. Luego del choque, estos tres individuos fueron trasladados de urgencia al hospital Virgen del Carmen para su atención.
Si bien aseguraron que el choque fue violento, uno de ellos sufrió una fractura y los otros tuvieron dos heridas leves aunque se encuentran internados en observación.
Lo insólito del accidente es que el automóvil perdió el control y, literalmente, voló cuando salió despedido de la arteria.
De acuerdo a lo relatado por un oficial de la Comisaría Primera, el vehículo saltó una tranquera de medio metro y chocó contra la copa de dos árboles, cayendo al piso tras la embestida.
Una de las hipótesis que se manejan es que el Ford Fiesta perdió el control, al encontrarse la calzada resbaladiza producto de la copiosa lluvia, mordió la banquina y ganó altura, chocándose contra los árboles.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 hs y la policía está tratando de establecer las razones de este “insólito”, aunque grave, accidente.
Los comentarios están cerrados.
Volvieron a nacer los quiero muchos.!
elii
A esa hs de la mañana con estos climas hay que estar muy atentos hay que pensar en llegar vivos , salir del trabajo talcual se entra y llegar a casa igual.La fabrica cual fuese page lo que page nunca te reemplazara una pierna el poder caminar ni mucho menos la vida.yo he hecho mucho tiempo el recorrido de Zarate a Papelera a esa hora y a las diez de la noche lloviendo con otros compañeros y estoy agradecido por aprender antes de ser tarde.Es preferible llegar tarde al trabajo y no temprano al cajon.