Inicio Actualidad Continúa la ola de hechos delictivos en la ciudad

Continúa la ola de hechos delictivos en la ciudad

Nuevamente dos nuevos y graves hechos delictivos se produjeron en la ciudad, ambos cargados de violencia, a plena luz del día y en el barrio de Villa Fox.
Uno sucedió el martes pasado a las 17:30 hs. en el pasaje Salta al 1800, casi esquina Laprida.
Allí, dos individuos armados y a cara descubierta ingresaron a una vivienda con fines de robo y, tras reducir violentamente a todos integrantes de la familia, los encierran en el baño. Luego se llevaron dinero en efectivo y una radio Nextel.
La familia es reconocida en el barrio porque posee un comercio delante de su casa en el que arreglan equipos de audio y estéreos de automóviles.
Por otro lado, el sábado pasado sucedió un hecho tan atípico como lamentable, una persona fue robada dos veces en menos de una hora, también en el barrio de Villa Fox. El primer ilícito fue cerca de las diez de la mañana, en la calle 19 de Marzo 1845 cuando un delincuente armado intercepta en la puerta de su casa a una persona dedicada a la Construcción Civil de apellido Paredes, de 59 años.
A punta de pistola, le sustraen once mil pesos que tenía para pagar los sueldos de los empleados.
Lo insólito es que en menos de una hora, otro delincuente ingresa a la vivienda y lo vuelve a robar, sustrayéndole mil pesos en efectivo y el celular.
Ante la explicación de que recién lo habían robado, el delincuente se violenta y comienza a agredir a Paredes, quien recibió varios golpes y hasta un culatazo en la cabeza.
Más allá de los pedidos de más efectivos policiales y de las reuniones que hacen las autoridades policiales con miembros del Ejecutivo, la escalada de hechos delictivos continúa sucediendo, a pesar de que en su mayoría no trasciendan.