Inicio Deportes CADU venció a Dálmine y se quedó con toda la gloria en...

CADU venció a Dálmine y se quedó con toda la gloria en el clásico

El sábado por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos venció por la mínima diferencia 1 a 0 a Villa Dálmine y se quedó con toda la gloria en una nueva edición del clásico zonal, en un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2009 -’10.
El único gol fue convertido por Adan Ingenthron para los zarateños cuando promediaba la segunda etapa. A dos minutos del final del cotejo el golero Ezequiel Bustos de CADU le contuvo un penal a Alberto Meinecke jugador “violeta”. El árbitro fue Diego Colombo de buena labor. El partido se jugó en el estadio de CADU ante una gran concurrencia de público, alrededor de 4.000 personas.
– EL PARTIDO
CADU fue un justo ganador especialmente por lo realizado en el segundo tiempo donde cambió la actitud fue a buscar el triunfo, sacó la diferencia, mereció ampliarla y después terminó sufriendo por no saber liquidarlo de contragolpe.
En la etapa inicialDálmine había dejado una mejor impresión, le jugó de igual a igual, e inclusive había generado las más claras situaciones de gol, dos de Gorosito que no pudo definir bien y un cabezazo de Meinecke que tapó Bustos, Defensores recién sobre el final pudo llegar con peligro a través de un tiro de Figún que De Nicola le tapó en el mano a mano. En el complemento, CADU fue a presionar más arriba y de la mano de Ingenthron (la figura del partido) llevaba peligro con sus constantes desbordes por derecha, hasta que llegó la apertura del marcador luego de un gran jugada del propio Ingenthron definió al ángulo  superior izquierdo para poner el 1 a 0 que la postre fue definitivo. Después el partido fue de ida y vuelta, Defensores lo podía haber liquidado de contragolpe pero Figueroa no tuvo puntería, mientras que Dálmine reaccionó y estuvo muy cerca del empate con un penal (mano de Davio) que Bustos le atajó a Meinecke. Después no hubo tiempo para más solo para el festejo del “celeste”…

101_0862101_1013101_1010101_0847