El viernes pasado, en las instalaciones de la Disco Cinema, los hinchas de Club Atlético Boca Juniors vivieron la fiesta y cena de fin de año organizada por la Asociación Civil Peña Boquense de Zárate.
En la misma, cientos de hinchas xeneizes zarateños, limeños y de otras ciudades pudieron sacarse fotografías y pedir autógrafos a tres de los jugadores del plantel profesional de Boca Juniors, quienes estuvieron presentes en la fiesta: los delanteros Lucas Viatri y Ricardo Noir y el mediocampista Ariel Rosada.
Además, se sortearon remeras y plateas entre el público y se subastaron las camisetas originales de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, que con lo recaudado de las mismas serán donadas a comedores comunitarios.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se mostró un video por las pantallas gigantes, donde el número 10 del equipo Juan Román Riquelme envió saludos a todos los hinchas de Boca de la ciudad de Zárate. También cuando fue aplaudida la vecina Odolinda, la socia más antigua de la entidad quien se acercó para vivir la fiesta de Boca.
Cerca de la medianoche culminó el evento con los agradecimientos de la Peña Boquense hacia los hinchas que se hicieron presentes y a los comercios que colaboraron para la realización de la misma, quedando demostrado una vez más que, como dice la canción de la Número 12: “aunque no salgas campeón, el sentimiento no se termina…”