CAMPANA.- Ayer en su estadio de Avenida Mitre, Villa Dálmine empató sin abrir el marcador con Excursionistas en un encuentro correspondiente a la vigésimatercera fecha, cuarta de la segunda rueda del Certamen de Primera División “C” temporada 2009-’10. Dirigió el árbitro Pablo Dovalo de regular labor quien expulsó a Damián Acosta defensor “violeta” por agresión sobre el final del primer tiempo.
EL PARTIDO
En el balance general de los noventa minutos de juego, el empate estuvo bien, aunque Dálmine tuvo las mejores si-tuaciones de goles, con dos cabezazos (uno de Silvero y otro de Gorosito) en el travesaño y no se vió en la cancha la diferencia que había en las posiciones entre el líder y el último. En la primera etapa fue superior Dálmine pero en la parte final de la misma se quedó con uno menos por la expulsión de Acosta, por eso en el complemento Excursionistas con un jugador de más en el campo de juego manejó el trámite del partido, pero le faltó claridad en ofensiva para poder ganarlo, ante un Dálmine que apostó al orden defensivo de mitad de cancha hacia atrás y se quedó con un punto importante, sabiendo que de los dos estuvo más cerca del triunfo.
El partido con J. J. Urquiza lo dirige Cristian Cernadas
CAMPANA.- El Comité Ejecutivo de la AFA, informó anoche que el partido entre Justo José de Urquiza y Villa Dálmine se realizará el próximo domingo 31 a la tarde en Loma Hermosa.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Justo José de Urquiza y comenzará desde las 17 horas.
El mismo que pertenece a la vigésimacuarta jornada, quinta de la segunda rueda, del Torneo de Primera División “C” temporada 2009-’10 será arbitrado por Cristian Cernadas.
– LUEGO TENDRA DOS PARTIDOS COMO LOCAL
En la continuidad del presente certamen y después de visitar a Midland, Villa Dálmine estará afrontando dos encuentros seguidos en condición de local en su estadio de Avenida Mitre y Puccini.
En la novena fecha recibirá Fénix, mientras que en la décima jornada se medirá en Campana ante San Miguel.