Personal de Prefectura continuaba al cierre de esta edición la búsqueda del menor de 14 años que desapareció el miércoles en la tarde en aguas del río Paraná de Las Palmas a la altura del kilómetro 107, en cercanías del recreo “Pichina”.
Una embarcación con dos tripulantes y tres buzos tácticos de la fuerza de seguridad inspeccionaban todavía entrada la noche desde primera hora del día, las inmediaciones del paraje costero y zonas aledañas.
Desde las 14 horas del miércoles el menor, oriundo del barrio de Villa Angus, permanece desaparecido. Fue arrastrado por la corriente al ingresar al agua junto a otra menor que logró ser rescatada por sus familiares.
Tanto personal de Prefectura como de la Municipalidad de Zárate reiteraron a la población la peligrosidad del río a la altura de esta ciudad. En ese contexto, las autoridades del Gobierno comunal adelantaron que instrumentarán un grupo medidas que permitirá sancionar a quienes infrinjan las restricciones en cuanto a bañarse en la costa del río, así como también, acampar, estacionar y encender fogatas.