Un vecino de Campana identificado como Eduardo Games de 43 años de edad, fue baleado en esa ciudad cuando delincuentes que se dirigían en moto intentaron asaltarlo mientras esperaba el colectivo, en la intersección de las calles Sívori y Belgrano de esa ciudad. Fue trasladado y operado de urgencia al Centro Médico Fitz Roy en Capital Federal.
Momento antes del ataque, el vecino se encontraba en la parada esperando el Chevallier y los delincuentes, a punta de pistola le reclamaron el dinero y sus objetos de valor. El hombre se habría negado por lo que los delincuentes le habrían efectuado al menos dos disparos a quemarropa uno de los cuales dio en su frente.
Al ver que algunos vecinos salían a ver qué pasaba, los motochorros escaparon por Sìvori en contramano y luego doblaron por Rivadavia, en dirección hacia el arco de ingreso a Campana.
Games fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios que procedieron a trasladarlo al hospital municipal “San José”, donde ingresó conciente, pero con una lesión grave en su frente, para luego ser trasladado.
Los delincuentes le habrían disparado con un revólver calibre 22 y se está tratando de establecer si en el lugar también actuó de apoyo una segunda moto, con otros dos sujetos, ya que la semana pasada en el barrio Banco Provincia sujetos con las mismas características físicas intentaron asaltar a un vecino que estaba saliendo de su casa.
La moto utilizada en el asalto sería una Yamaha 125 CC, color negra, la cual tendría pedido de captura ya que habría robada días atrás.