• Hoy 1 - Zárate - 16.1° / 18.8°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 42%
  • Murió de un infarto mientras se encontraba en clases en la EET N° 3

    16/4/2010

    El miércoles a la noche, un joven de 17 años falleció de un ataque al corazón mientras se encontraba en clase, en la Escuela de Educación Técnica N° 3.
    Según informaron desde el colegio, el joven Lucas Pérez tenía 17 años y se encontraba en el  primer año de Bachillerato.
    Lucas estaba presenciando una clase de Literatura, sentado en su banco, cuando repentinamente cayó al suelo. De inmediato los directivos llamaron a Semzar, que rápidamente se hizo presente en el lugar con dos móviles, cuatro enfermeras y dos médicos; quienes intentaron por un lapso de veinte minutos reanimar a Lucas.
    Luego de no lograr reanimarlo, fue trasladado de urgencia al hospital local donde se le practican otros treinta minutos de reanimación. Finalmente, cerca de las 22:30 el joven fallece en el hospital.
    De acuerdo a lo expresado por las autoridades del colegio, el alumno no tenía antecedentes de problemas en el corazón y este hecho dejó consternada a toda la comunidad educativa.
    Hoy no habrá clases en la EET N° 3 al declararse día de duelo, ya que profesores, alumnos y compañeros participarán del sepelio que se realizará a las 9 horas.