• Hoy 27 - Zárate - 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 94%
  • Aún no se designó al nuevo titular de la Comisaría

    28/4/2010

    Ante la renuncia del comisario Daniel Butti, asumió interinamente como titular de la Comisaría Primera local el Comisario Inspector, Jorge Prado; actual Jefe Distrital.
    Si bien de todas las tareas operativas está ocupándose el subcomisario Arévalos, Prado está haciéndose responsable de la dependencia local. Según trascendidos, el próximo mes recién se reemplazaría a Prado por un nuevo comisario titular que tenga la voluntad de reordenar la comisaría y mejorar la cobertura de las cuadrículas.
    Por lo tanto, aún la Comisaría Primera continúa sin comisario titular aunque se espera que los próximos días se solucione esta realidad.

    No hay novedad sobre patrulleros
    Tanto el Jefe de Gabinete de Zárate, Pablo Giménez, como el secretario de Gobierno y Gabinete de Campana, Oscar Trujillo, coincidieron en la reunión de Gabinetes, realizada el pasado mes de marzo, que reclamarán al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires más efectivos policiales.
    Ambos funcionarios municipales coincidieron que el número de agentes es insuficiente para la cantidad de habitantes de las dos ciudades.
    Sin embargo, hasta el momento no hay novedades sobre este pedido y el Ejecutivo municipal tampoco ha demostrado intenciones de trabajar junto al Foro Vecinal de Seguridad para lograr tal objetivo.