• Hoy 30 - Zárate - 13° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 82%
  • Náutico Arsenal debutará de visitante, en Ituzaingó, en la Liga Amateur de hockey sobre cesped

    28/4/2010

    Fue sorteado el campeonato 2010 de la Liga Amateur de hockey sobre cesped, competencia en la que estará participando a partir de éste año el Club Náutico Arsenal Zárate.
    De acuerdo a la información brindada por la propia entidad, Arsenal fue incluído en la Zona 1 junto a otros nueve equipos.
    En la fecha inaugural, Arsenal será visitante de Gimnasia y Esgrima jugando en la ciudad de Ituzaingó.
    En la segunda fecha, y en el primer partido en condición de local, el conjunto ribereño estará recibiendo a Centro Comunitario Kadima, de Moreno.
    El certamen se juega con equipos de siete jugadoras y en el caso de Náutico Arsenal se inscribió con todas las categorías, es decir décima, novena, octava, séptima, sexta, quinta y primera división.
    LOS PARTIDOS
    Estos serán los encuentros de las dos primeras fechas en la Zona 1.
    1ra. Fecha: Polideportivo Isla Malvinas vs Fénix, El Retiro vs Escuela de Hockey Santa Clara, Hockey Hurlingham vs San Miguel Hockey Club, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó vs Náutico Arsenal Zárate y Las Osas Hockey Hurlingham vs Kadima.
    2da. Fecha: El Retiro vs Polideportivo Islas Malvinas, Fénix vs Hockey Hurlingham, Escuela de Hockey Santa Clara vs Gimnasia y Esgrima, San Miguel Hockey Club vs Las Osas Hockey Hurlingham y Náutico Arsenal Zárate vs Kadima.