• Hoy 30 - Zárate - 15.9° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 61%
  • Continúan las asambleas vecinales y piden más obras

    29/4/2010

    Cerca de 40 personas se reunieron al costado de la Ruta Provincial  N° 6.
    “Cortaron el pasto y tiraron tierra, nada más”, expresó uno de los vecinos.

    Tras el corte de ruta realizado la semana pasada, los vecinos que viven en Barrio Bosch, Saavedra, Villa Eugenia y Santa Lucía siguen organizando asambleas vecinales en función de seguir reclamando obras para todo el barrio.
    Si bien el Ejecutivo Municipal había arribado al lugar para arreglar una de las entradas a barrio Bosch, los vecinos no están conformes con los trabajos realizados.
    “Cortaron el pasto y tiraron tierra, nada más. Una nueva línea de transporte aún no fue creada, la sociedad de fomento barrial sigue acéfala, no hay seguridad, no hay iluminación y no hay avances en la terminación de las obras prometidas sobre Ruta 6. Entonces no se ha hecho nada”, expresó Adrián Martínez, un vecino de Bosch. Por su parte, Juan Carlos Ríos, ha reclamando que también el Ejecutivo repare un puente que se halla en la intersección de la ruta 12 vieja y la entrada a Santa Lucía, una zona que todavía le pertenece al Ejecutivo zarateño.
    En la tarde de ayer, cerca de 40 vecinos se reunieron en una asamblea a la vera de la ruta 6 para evaluar los trabajos realizados por el Ejecutivo a los que consideraron “insuficientes”.
    En los próximos días, según lo informado, volverán a reclamar por el resto de las demandas aún pendientes a la espera de que el Ejecutivo lleve a cabo varias obras en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Barrio Bosch, Saavedra, Villa Eugenia y Santa Lucía.

    "Sólo cortaron el pasto y tiraron tierra", dijo un vecino