• Hoy 26 - Zárate - 14.2° / 15°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • Bienvenidos al Musical en el Coliseo

    30/4/2010

    Mañana sábado a las 21 y el domingo a las 19:30 horas, se presentará el elenco de la Comedia Musical del Teatro Coliseo, luciendo dos obras completas, “Wicked” y “Legalmente Rubia”. Wicked (Malvada) está basada en la novela de Gregory Maguire y relata la vida y obra de la “Malvada Bruja del Oeste” en el legendario poblado de Oz, antes de la llegada de Dorothy.
    Es el cuento que antecede a “El Mago de Oz”.  La otra obra que representarán será “Legalmente rubia I”, una comedia estrenada en el año 2005.
    Cabe señalar que todo el elenco colabora con la escenografía, Juan Zárate, el director del elenco junto con el sonidista editan las pistas, luego otros chicos ayudan en la puesta de luces y junto a Juan Manuel dos jóvenes se encargan de la asistencia de Dirección. En total, el grupo presentará a 27 actores en escena, quienes junto con los técnicos superan más de 40 personas que forman parte del staff.
    Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Coliseo. Todos los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 03487- 422762. Los precios son: Plateas $ 25; Pullman $ 15 (en boletería del Teatro o por medio del Elenco); Palcos (para 4 personas): bajos $ 120, altos $ 70  (y sólo por medio del Elenco).