• Hoy 30 - Zárate - 13° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 82%
  • El Club Belgrano cumple mañana 90 años

    30/4/2010

    El Club Belgrano de Zárate del barrio de Villa Massoni cumplirá mañana sábado 1ro. de mayo sus 90 años (1920-2010). En el marco de los festejos, hoy viernes habrá una fiesta en el Salón “El Mirador” de la institución donde se homenajeará a los presidentes de las distintas comisiones directivas que pasaron y a reconocidas figuras que comenzaron su carrera profesional y deportiva como Ricardo Bochini y Flavio Zandoná.
    También se elegirá a la reina del club, para lo cual se realizó una selección entre 18 participantes socias de la institución en la que realizan algún tipo de actividad deportiva o artística, de las cuales fueron elegidas tres jóvenes (Jezabel Giurlando, Juliana Longo y Débora Ramos). La última elección de la reina se llevó a cabo hace cuarenta años.
    El jurado dará a conocer su decisión esta noche, donde los socios tendrán oportunidad de reunirse para celebrar un nuevo aniversario de una de las instituciones sociales más antiguas y activas de la ciudad.
    Del mismo modo, en la ceremonia todos los presidentes que hicieron a la construcción de la institución también serán reconocidos como parte importante y fundamental en la historia del establecimiento.
    Las tarjetas para esta gran fiesta se encuentran en venta en la secretaría del club.