• Hoy 21 - Zárate - 14.6° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 41%
  • Náutico Arsenal inicia mañana su participación en el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires

    30/4/2010

    Mañana sábado, en el Día Internacional del Trabajo, el plantel de rugby de Náutico Arsenal Zárate comenzará su participación en el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    Una temporada que comienza más tarde de lo habitual y que contendrá una menor cantidad de partidos.
    Arsenal fue incluído en la Zona B del Grupo III junto a otros siete equipos y tendrá que quedar entre los tres primeros lugares para avanzar a la segunda fase y enfrentar así a equipos de Grupo II con el objetivo de subir de división.
    El pimer partido será ante San José y de visitante.
    Un rival que para los zarateños no ha sido fácil en los últimos tiempos pero que, claro está, ante éste nuevo año deportivo, es una real incógnita en cuanto a su verdadero potencial.
    El plantel de Arsenal ha estado llevando a cabo una buena pretemporada, trabajando mucho en lo físico en una etapa inicial para luego aprovechar el desarrollo de la Copa Citi (más otros amistosos llevados a cabo en nuestra ciudad) que le permitieron ir tomando ritmo de competencia.
    Esta semana se trabajó en detalles de juego, en buscar de consolidar algunas fases de ataque tratando de dar un primer paso ganador en éste comienzo de temporada para el rugby zarateño.