• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 59%
  • Náutico Zárate y Ciudad de Campana se enfrentan por primera vez en los torneos de Metropolitana

    30/4/2010

    Esta noche se completará la séptima fecha del Campeonato Oficial de Tercera División Damas, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
    En nuestra ciudad se jugará uno de esos encuentros, donde el actual puntero (e invicto) Náutico Zárate estará recibiendo a Ciudad de Campana.
    El partido comenzará a las 21.30 horas en el gimnasio ‘Jorge Giovagnoli’
    PRIMERA VEZ
    Nunca antes se habían enfrentado Náutico Zárate y Ciudad de Campana con primera división y dentro de la competencia de Metropolitana.
    Esto estará dando sin dudas un toque especial al encuentro donde, de todas maneras, los conjuntos vienen desarrollando campañas disímiles.
    Náutico Zárate ganó los seis partidos que jugó mientras que Ciudad ha perdido en todas sus presentaciones.
    Pero como siempre se dice nadie gana antes de empezar el partido por lo que habrá que esperar a ver que puede suceder en el enfrentamiento de hoy entre dos elencos que buscan el triunfo aunque con distintos objetivos.
    ANTECEDENTE
    Si bien Náutico Zárate y Ciudad de Campana no se habían enfrentado anteriormente sí en cambio hay un antecedente entre enfrentamientos de equipos de Zárate y Campana.
    Fue en el año 1996 cuando Náutico Arsenal Zárate y Siderca de Campana (por aquel entonces así se llamaba el club) jugaron por el torneo de Cuarta División de la Federación quedándose con los triunfos el club campanense.
    NAUTICO CON NUEVAS CAMISETAS
    En el partido de ésta noche frente a Ciudad de Campana, el plantel de Náutico estrenará nueva indumentaria deoportiva que tendrá a ‘Rojana Seguros’ como auspiciante.