• Hoy 23 - Zárate - 8.2° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 89%
  • Se creará una Escuela de Comedia Musical

    30/4/2010

    Un hecho histórico para la cultura local comenzará a gestarse a partir de la semana que viene, se creará la Escuela de Comedia Musical de Zárate, dirigida por Juan Manuel Zárate, actual director del elenco de Comedias Musicales del Teatro Coliseo.
    “Esta idea surgió a partir de que veíamos a muchos chicos que llegaban a anotarse a los castings del elenco desde hace dos años. Muchos cantaban bien pero les faltaba un poco de actuación, otros al revés, y a la mayoría le faltaba bailar. Es decir, sabían uno de los tres componentes artísticos que tiene la comedia musical; entonces nos propusimos dictar clases para enseñar las técnicas de baile, canto y actuación”, comentó Juan Manuel Zárate.
    Para ello, dos profesores de Capital Federal visitarán la ciudad para dictar las clases que se dictarán en el Teatro Coliseo.
    Se dividirán en tres categorías, Infantil: chicos de 6 a 12 años; Junior: de 12 a 17 años y a partir de 18 años, Adultos.
    Las inscripciones comenzarán a partir de la semana que viene y todos los interesados podrán acercarse al Teatro Coliseo para informarse del inicio de estas clases.
    Está confirmado que el próximo miércoles 5 de mayo se realice una charla para padres e interesados en el mismo teatro y posiblemente el curso comience el próximo miércoles 12 del mes entrante.