• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Belgrano derrotó con comodidad a Ciudad de Zárate y se afirma en el primer lugar de la Liga

    3/5/2010

    Belgrano volvió a ganar y se perfila como uno de los protagonistas del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol al conseguir la segunda victoria consecutiva derrotando ayer en Villa Massoni a Ciudad de Zárate por 3 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” del mencionado certamen.
    Los goles fueron convertidos por Sebastián Miño en dos oportunidades y Oscar Porta para el local todos ellos en el primer periodo. José Alteño delantero de Ciudad desvió un tiro penal cerca del final del cotejo.
    El árbitro fue Angel Cendra quien expulsó a Jonathan Arbelo de Ciudad de Zárate por la ley del último recurso y a Sergio Salvo de Belgrano por doble amonestación en la parte final del encuentro.
    EL PARTIDO
    Belgrano fue un justo ganador lo liquidó en el pri-mer tiempo donde sacó una ventaja de tres goles que fue inalcanzable para Ciudad en el complemento, a pesar de tener algunas ocasiones para descontar e inclusive un penal.
    En la primera etapa Belgrano comenzó a imponer su juego y rapidamente en dos minutos con dos apariciones de Miño empezó a definir el pleito a su favor anotando los dos primeros tantos y sobre el final de la etapa el local aumantará las cifras con un golazo de Porta en una jugada personal que inició en el mitad de la cancha y se fue eludiendo rivales hasta anotar el tercer tanto. El segundo tiempo estuvo de más porque Belgrano con el partido definido reguló su juego ante un Ciudad que fue por el descuento pero sin ideas.