• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Belgrano festejó su noventa aniversario apoyado en su historia y consolidado en su presente

    3/5/2010

    Belgrano festejó su aniversario reuniendo a su masa societaria y también invitados especiales. Fue en la noche del viernes 30 de abril aunque ter-minó ya en la madrugada del 1º de Mayo. El Salón de Fiestas ‘El Mirador’ estuvo completo de comensales todos muy ligados al club de Villa Massoni. Fue una fiesta a la que no le faltó nada.
    Tuvo reconocimientos especiales y también entrega de premios además de contar con dos números musicales del gusto de la gente como la participación de Antonela Gabutti (‘La Troperita’) quien deleitó con su rutina folklórica y Esteban Alberto con sus tradicionales canciones románticas.Tambien se hicieron presentes la senadora provincial Edda Acuña, el presidente del Concejo Deliberante Aldo Morino junto al concejal Armando Tabocchini, el director de deportes Gustavo Gherbi y el presidente de la Liga Zarateña de Fútbol, Mario Alcalaz. Una fiesta de la familia de Belgrano que una vez más demostró su gran amor a la institución.

    Reconocimiento especial a los ex presidentes

    Durante la fiesta se entregaron reconocimientos especiales a los ex presidentes de la institución Claudio Farías, Adrian Ramírez, Oscar Ronchese, Roberto Huergo y Máximo Fridman (quien fue muy aplaudido por los presentes).
    Asimismo se mencionó a todos los ex presidentes de la institución, desde el primero en 1920 Domingo Guerrero hasta quien hoy preside la institución, Alejandro Escobín.
    Tambien se proyectó un video institucional que refleja el crecimiento del Club Belgrano en noventa años.

    Zandoná agasajado durante la Fiesta

    Flavio Zandoná se inició futbolísticamente en el Club Belgrano y hubo para él un reconocimiento especial que fue recibido muy emocionado.
    Lo mismo que hacia Ricardo Bochini quien por motivos personales no pudo estar en la Fiesta. Tanto Bochini como Zandoná se iniciaron en el Club Belgrano de Zárate.

    Fue elegida Reina

    Uno de los aconteci-mientos más importantes en ésta oportunidad fue la elección de la Reina del Club que recayó en Débora Ramos siendo Giuliana Luongo (1ra. princesa) y Zezahel Guirlando (2da. princesa).

    Se acerca al centenario

    Noventa años han pasado desde que un grupo de amigos decidieran fundar el Club Atlético Belgrano.
    Corría el año 1920, un 1ro. de mayo, cuando acordaron el nacimiento de la nueva institución y que seguramente no soñaron (o tal vez sí) lo que sería con el correr de los años.
    El Club Belgrano ha sido, desde ese mo-mento, el club referente de la barriada de Villa Massoni.
    El fútbol (también otros deportes como el básquetbol, el voleibol, el patín, el rugby) fue la actividad más destacada del club que hoy por hoy es la institución con más títulos obtenidos en la Liga Zarateña de Fútbol.
    Pero también Belgrano es reunión de ami-gos, de pasiones e ilusiones
    Más allá del deporte y de los triunfos, más allá de los éxitos y frustraciones, más allá de todo eso está su gente.
    Y fue su gente la que hizo grande al Club Belgrano.
    Una institución que ya dejó atras nueve décadas de existencia y que se encamina hacia el centenario, una fecha que ya empiezan a imaginar….

    En el final de la Fiesta se procedió al corte de la torta y el brindis. Belgrano festejó 90 años de existencia y sus asociados disfrutaron con mucho sentimiento 'albiceleste'

    Varios ex presidentes reunidos en la fiesta de Belgrano

    Hubo un reconocimiento para Flavio Zandoná

    Zezahel Guirlando, Débora Ramos y Giuliana Luongo