• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Bienvenidos al Musical volvió a conmover al público

    5/5/2010

    La búsqueda permanente e incansable de nuevas obras, de nuevos conceptos sobre el escenario, de superarse en la escenografía, en la puesta en escena, en la música y en el despliegue actoral hacen que el elenco de Comedias Musicales del Teatro Coliseo, encabezado por Juan Manuel Zárate, sea verdaderamente un fenómeno, dado en un tiempo y lugar determinado.
    En esta oportunidad, presentaron “Bienvenidos al Musical 5” el pasado fin de semana en el Coliseo, una obra que ya no se mostró como un palimpsesto de varias obras musicales sino como un espectáculo teatral íntegro, apuntado a contar dos historias, “Wicked” y “Legalmente Rubia”.
    Claro que para lograr esto, el elenco mejoró la escenografía, la parte vocal, los diálogos y las interpretaciones. Cada integrante explotó al máximo su rol, el público les creyó y se conformó una convivencia y una interrelación entre el elenco y los espectadores a quienes no les importó, en la mayoría de los casos, quedarse dos horas y media en sus butacas durante las funciones del sábado y el domingo.
    “Luchamos mucho para que ambas funciones salgan bien; por suerte todo el elenco actuó, cantó, bailó y disfrutó, que eso es lo más importante. Gracias a la demanda del público haremos dos funciones más el próximo 12 y 13 de junio. Nos gusta lo que hacemos y me parece que se nota a la hora de subir al escenario”, expresó el director del elenco, Juan Manuel Zárate.
    “Como hemos dicho, agradecemos a la Sociedad Italiana XX de Septiembre por permitirnos pisar y hacer nuestro este escenario, respetando el orgullo a este maravillo lugar. A la profesora Sylvia Tamara, por apoyar este proyecto desde el inicio y al personal del teatro por su disposición. A Rober Moreda por su ayuda en la escenografía, a Rosana por el apoyo que le brinda al elenco y al proyecto, a las empresas que colaboraron, a nuestras familias y al público que otra vez nos acompañó”, agregó Juan Manuel Zárate.
    “Bienvenidos al musical, bienvenidos al éxito”; el público local sigue llenando el Teatro Coliseo para ver a este grupo de artistas locales a quienes aún no se le avizoran límites y confirman obra tras obra, que la calidad viene de la mano del esfuerzo, del sacrificio y del talento.