• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Más quejas por baches y calles rotas en Villa Massoni

    6/5/2010

    La larga serie de reclamos vecinales     que se han venido sucediendo durante las dos últimas semanas con mayor asiduidad no hacen más que evidenciar una falta de mantenimiento general que está sufriendo la ciudad en puntos neurálgicos por donde circula gran parte del tránsito local. En este sentido, es muy común encontrar en Villa Massoni una gran cantidad de baches en muchas calles por donde circulan colectivos que transportan obreros a las fábricas y colectivos de línea. Una de ellas es la calle Paso al 1600, entre Garibaldi y Marimón, donde un importante bache gobierna la cuadra, rompiendo extremos y rótulas de varios automóviles y teniendo en su haber varias caídas de ciclistas. Según el comentario de algunos vecinos, este bache parece sonreír ante el intento de relleno con piedras que lleva adelante el Ejecutivo cuando, únicamente, los reclamos comienzan a acumularse en los teléfonos y en las planillas.
    Los frentistas revelaron que  desde hace varios meses que no se lo arregla, solamente algún disimulado empleado municipal se acercó a echarle piedras en su interior que fueron retiradas rápidamente por el paso del fluido tránsito que circula por la calle Paso.
    El desarrollo de este bache también es acompañado por un agrietamiento en el pavimento que se alza como un desafío imposible de encarar por la subsecretaría de Servicios Públicos.

    A %d blogueros les gusta esto: