• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Sigue juntándose basura en el zanjón del ex ferrocarril Urquiza

    6/5/2010

    A pesar de los reclamos vecinales originados el mes pasado, la basura, los pastizales y maquinarias abandonadas siguen conformando parte del paisaje que se presenta en todo el zanjón del ex ferrocarril Urquiza.
    Esto genera diariamente la queja y la preocupación de los cientos de usuarios que transitan por esa zona para dirigirse hacia la terminal de ómnibus.
    “Además el puente peatonal de la terminal presenta todo el piso levantado y es un peligro circular por el lugar. Desde que instalaron esta terminal, el municipio no ha hecho ningún tipo de mantenimiento y hoy está en un estado de abandono total. Sólo basta con ingresar a los baños para darse cuenta que la otra terminal estaba aún mejor”, expresó, con preocupación, un vecino usuario del servicio de Chevallier.
    De la misma manera se quejan vecinos de Villa Fox, del Centro y de Villa Carmencita sobre la gran cantidad de basura y de hierros acumulada en todo el zanjón.  “Nos siguen diciendo desde el Ejecutivo municipal que están en obra, construyendo el desagüe pluvial y que disculpemos las molestias ocasionadas.  Sin embargo, nosotros no podemos seguir tomando el colectivo entre pastizales, basura, hierros y maquinarias”, concluyó un vecino.