• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Esta noche sigue la actividad en el Campeonato local de FUTSAL

    7/5/2010

    Esta noche a partir de las 20.30 horas seguirá jugándose el Campeonato local de FUTSAL (fútbol de salón), primero de la temporada 2010, que organiza el Club Atlético Paraná y que se está llevando a cabo en el gimnasio “Carlos Vasino”.
    En la ocasión se disputarán dos nuevos encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Zona “A” del mencionado certamen.
    LA PROGRAMACION PARA HOY
    Esta noche continuará la actividad al jugarse dicha jornada que tendrá éstos encuentros pertenecientes a la Zona “A”:
    – 20.30 hs. Aberturas “SG” vs. Real Ba-ñil.
    – 21.30 hs. SUTPA vs. Petrobras.
    – LOS RESULTADOS DEL MIERCOLES
    Estos fueron los resultados y goleadores registrados en el inicio de la cuarta fecha de la Zona “B” jugada el último miércoles 5 en el Club Paraná:
    – JMO Servicios 10 (Pablo Vienny -4-, Ricardo Bonesi -2-, Damián Caballeros -2-, Martín Parodi y Walter Pronzato) – Canifas 5 (Kevin Hanow -3- y Matías Zurdo).
    – Masoero Carmine 9 (Jonathan Aguilar -6-, Daniel Barbosa, Joinathan Silvero y Francisco Risso) – Mueblería “Rustika II” 5 (Lucas Fernández -4- y Franco Andrada).
    – LA CONTINUIDAD DE esta fechA
    Este será el programa de partidos que resta jugarse de la cuarta fecha del certamen local de FUTSAL que se disputará entre el lunes 10 y el miércoles 12:
    – Lunes 10 (Zona “B”): 20.30 hs. Tecnoclimag vs. Los Decanos; y 21.30 hs. Los Canallas vs. Celunort.
    – Miércoles 12 (Zona “A”): 20.30 hs. Campana FBC vs. El Viejo Almacen; y 21.30 hs. Pinturería “Ultracolor” vs. Papelera del Plata.
    CAMBIOS EN LA PROGRAMACION
    Los organizadores informaron que la fecha programada para el miércoles 26 con los par-tidos de la Zona “A” entre Petrobras vs. Real Bañil y Aberturas “SG” vs. El Viejo Almacen pasará para el viernes 11 de junio.
    Los motivos se deben a que el gimnasio “Carlos Vasino” estará ocupado por una Exhi-bición de Patín Profesional.

    A %d blogueros les gusta esto: