• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Intensifican los operativos de tránsito en la ciudad

    7/5/2010

    La semana pasada, la dirección de Tránsito informó que, en lo que va de la actual gestión municipal, se han secuestrado 75 motocicletas que poseían pedido de secuestro por robo en el distrito gracias a los diferentes operativos llevados a cabo en forma conjunta con la Comisaría Primera.
    A raíz del “éxito” de estos operativos, desde la dependencia policial han informado que estas tareas se han reforzado, durante los últimos días, en varios vecindarios de la ciudad.
    En la tarde de ayer, uno de estos operativos tuvo lugar en la esquina de Avenida Anta y De la Torre, donde se secuestraron tres motocicletas solamente en un par de horas.
    De acuerdo a lo asegurado por Tránsito municipal, el objetivo de estos controles es verificar el uso del casco de los motociclistas y la documentación obligatoria del rodado.
    Por su parte, el nuevo comisario, Carlos Dos Santos, anticipó que estos operativos iban a reforzarse en varios puntos neurálgicos de la ciudad, luego de mantener una reunión con el intendente Osvaldo Cáffaro.
    Choque entre dos motos
    Según informó la Comisaría Primera, cerca de las 13 horas de ayer, un motociclista embistió a otra persona que se dirigía en un ciclomotor cuando intentó evitar estos controles.
    En el parte informativo policial se expresaba que un menor de edad dobló en contramano por Avenida Anta y embistió frontalmente a un mensajero. Ambos motociclistas no sufrieron heridas de consideración y el menor fue detenido bajo la carátula de “Lesiones Culposas Desistidas”.

    Operativo de ayer en la avenida Anta