• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • “Aboleradas” se presentó en el Almacén Cultural

    10/5/2010

    Interpretado por Laura Alvarez, Elma Arrighi, Margarita Avigliano, Marina Avigliano, Griselda Cistola, Andrea Robledo, Liliana Troiano y Juan M. Barrios y con la dirección de Abel Poletti, se presentó el sábado a la tarde en el Almacén Cultural Cooperativo “Aboleradas”, una obra de boleros.
    El bolero tiene efectivamente que ver con aboleradas, pero no porque sirva de pretexto, de justificación dramática o para ilustrar situaciones.
    Aquí el bolero es la contracara del mundo real y remite a una ilusión, algo ensoñado o perdido para este presente vacío de afectos. Son todas mujeres sin amor y sin embargo con deseos de amar aunque compensan ese vacío con sucedáneos, objetos, cosas.
    Pero sin dramatizar, con humor –en consonancia con el título- y sin denuncia social o política: se trata de la existencia misma, actual y para ello también el vestuario se usa para apoyar la propuesta, los accesorios y objetos. Es nuestro presente en tiempo de bolero.
    TARDE DE ROCK
    Mientras que ayer a la tarde, también en el Almacén Cultural, se vivió una tarde a puro rock con la presentación del del Trío “EscaliburNoise”, integrado por Ali Santos en bajo, Franco Varela en batería y Sebastián Osscarez en guitarra.

    Una escena de la obra que se desarrolló el fin de semana

    EL público en el Almacén Cultural Cooperativo

    A %d blogueros les gusta esto: