• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Diego Martínez regresó a Central Buenos Aires

    14/5/2010

    El fin de semana anterior el equipo de Central Buenos Aires tuvo el debut de Diego Martínez, jugador que venía actuando en Estrada FBC.
    Si bien el pase le pertenecía al club Central, había sido cedido a préstamo en 2009 para el conjunto de Villa Angus, préstamo que luego fue renovado para afrontar la Copa Federación.
    Sin embargo y si bien los dirigentes de Estrada habían iniciado conversaciones con sus pares de Central para volver a contar con el delantero en ésta temporada oficial, Central entendió que el futbolista era un jugador importante para el equipo por lo que le denegó el pase. De ésta manera Martínez ya debutó en el equipo dirigido por Ricardo Priori y con ello los ‘azules’ han conseguido reforzar convenientemente su plantel.
    Vale decir que Diego Martinez fue el máximo goleador de la temporada 2009, año en el cual Estrada lograra coronarse campeón del Apertura y Clausura y ganar también la fase final de la Alianza Tres Ligas.
    Además el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate lo designó como el mejor jugador del año 2009.
    SANCIONES
    El Tribunal de Disciplina dió a conocer las sanciones a los jugadores expusados el fin de semana anterior:
    3 partidos: Gustavo Monsalvo (Sarmiento).
    2 partidos: Juan Aranda (Paraná), Miguel Martínez (de Ciudad), Joaquín Fernández (Ciudad), Braian Villanueva (Central), Luis Moreno (Lima), Milton Farias (de Lima) y Abraham Ceballos (Lima).
    1 partido: Matías Bastide (Mitre), Carlos Pradal (Lima), Maxi Ibarra (Capilla) y Fabio Cardozo (Sarmiento).