• Hoy 13 - Zárate - 13.6° / 15.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 90%
  • Náutico Zárate juega hoy su partido más importante de la fase inicial

    14/5/2010

    En la noche de hoy y con la realización de cuatro partidos se completará la décima fecha del Campeonato de Tercera División Damas, en la Zona A.
    Uno de esos encuentros, sin dudas, será el que concentrará todo el interes por cuanto estarán jugando Cooperativa de Servicios de Tortuguitas y Náutico Zárate.
    El cotejo, en Tortuguitas, comenzará a las 21.30 horas.
    Náutico Zárate llega a éste compromiso liderando la Zona A con 24 puntos (fruto de 8 triunfos y 1 derrota) mientras que Tortuguitas se encuentra segundo con 23 puntos (pero invicto con 8 victorias).
    Es por ello que interesa y mucho este compromiso teniendo en cuenta que no solamente jugarán dos de los principales candidatos al ascenso sino que hay que recordar que en la segunda fase los equipos arrastrarán el puntaje de éste primera fase y es por ello que importa y mucho todo lo que puedan sumar en éste momento.
    Náutico Zárate viene de ganar, la semana anterior, su partido ante Gimnasia de Ituzaingó por 3-0 mientras que Tortuguitas tuvo fecha libre en esa oportunidad.
    LOS PARTIDOS
    Estos serán los encuentros que se jugarán en la noche de hoy y en la Zona A.
    Argentino de Castelar ‘B’ vs Porteño Athletic Club.
    Estudiantil Porteño vs SAG de Villa Ballester.
    Ciudad de Campana vs Defensores de Moreno.
    Tortuguitas vs Náutico Zárate.

    Náutico luego quedará libre

    Una vez que el plantel de Náutico Zárate dispute su partido con Tortuguitas (en la noche de hoy) recién jugará su próximo encuentro el viernes 28 de mayo y en el gimnasio ‘Jorge Giovagnoli’ en el marco de la duodécima fecha.
    Es que en la próxima fecha Náutico que-dará libre en la Zona A.

    Ciudad recibe a Moreno

    CAMPANA.- Por la décima fecha del Campeonato de Tercera División Damas, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol, Ciudad de Campana será local ante Defensores de Moreno.
    Luego de perder el clásico ante Náutico, Ciudad logró dos victorias seguidas en el campeonato y hoy buscará prolongar este buen momento deportivo.

    A %d blogueros les gusta esto: