• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Se inició el Torneo Oficial en Campana

    14/5/2010

    CAMPANA.- El pasado fin de semana se puso en marcha con mucha actividad el Torneo Oficial denominado “Reclasificatorio 2011” que cuenta con la organización de la Liga Campanense de Fútbol.
    Son en total 16 equipos los que participarán en esta nueva temporada 2010, los cuales se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas de partidos tanto en primera como en tercera división. Debemos señalar que según la clasificación en la tabla final de posiciones, los ocho primeros estarán jugarán el Torneo de Honor 2011 mientras que los ocho conjuntos restantes lo harán en el Torneo de Ascenso.
    Con respecto a las novedades principales, en relación a la temporada anterior se sumarán los equipos de Juventud Unida que vuelve a la competencia liguista, Mega Juniors y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, en tanto que no estará Naranja Juniors, uno de los clubes más históricos del fútbol campanense. En esta primera fecha se jugaron partidos en las cancha de San Lorenzo, Ariel del Plata, El Junior de La Josefa y la Unidad Nº 21.
    Los marcadores finales en las dos categorías fueron los siguientes.
    -Primera División: Atlético Las Campanas 3 Sporting La Fueguina 2, Atlético La Josefa 0 Villanueva 1, Las Acacias 4 Las Praderas 1, CASLA 2 El Junior 6, Petra F.C. 1 Los Pioneros 2, Campana F.C. 1 Sind. Trabajadores Municipales 1, San Cayetano 3 Mega Juniors 2 y El Trébol 4 Juventud Unida 2.
    -Tercera División: Las Campanas 1 La Fueguina 0, La Josefa 5 Villanueva 1, Las Acacias 3 Las Praderas 0, CASLA 0 El Junior 1, Petra F.C. 0 Los Pioneros 2, Campana F.C. 1 Sind. Trabajadores Municipales 0, San Cayetano 1 Mega Juniors 1 y El Trébol 5 Juventud Unida 1.