• Hoy 5 - Zárate - 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 89%
  • Se llevó a cabo un “Seminario para Emprendedores”

    27/5/2010

    El pasado sábado, el Centro del Comercio e Industrias local y la Cámara de Jóvenes Empresarios llevaron a cabo un “Seminario para “Emprendedores” que intentan insertarse en el mercado laboral.
    En total se dictaron tres charlas-conferencias en las que participaron, a lo largo de casi dos meses, más de 150 personas; quienes recibieron su correspondiente certificado de asistencia.
    El acto de entrega de estos certificados fue presidido por el Presidente del Centro del Comercio e Industrias local, Silvio Zurzolo, y Ramiro Castellano, Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios local.
    “Estamos muy contentos con el resultado de los cursos porque cada uno de ellos contó con aproximadamente 60 participantes, una cantidad muy significativa que confirma el éxito de estos cursos”, expresó el titular de la  Cámara de Jóvenes Empresarios, Ramiro Castellano.
    Los dirigentes de ambas cámaras sostuvieron que estas charlas fueron muy importantes en función de analizar el mercado laboral y entender las posibilidades ciertas de cada emprendedor que quiera insertarse en él, mostrando su producto o emprendimiento.