• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Tenaris y la Fundación Rocca entregaron becas de estudio

    7/6/2010

    En un acto realizado en el Club Ciudad de Campana, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y Tenaris entregaron las Becas de Estudio 2010 a jóvenes de Zárate y Campana. En el mismo estuvieron directivos de la empresa y la fundación, autoridades comunales y escolares de Campana, padres y becados.
    Se trata de uno de los principales programas de la empresa para contribuir con el desarrollo de lacomunidad. En total, en esta oportunidad, se entregaron 214 becas, de las cuales 95 son para hijos de personal de TenarisSiderca y 119 para alumnos de familias de la comunidad, todas para el nivel medio.
    “Desde 1976, en un programa que no tiene equivalente en otras empresas o instituciones, Tenaris y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca otorgan becas a estudiantes con desempeño sobresaliente. Este programa y en general las principales iniciativas que llevamos adelante se centran en la educación, porque estamos convencidos de que la búsqueda de la excelencia educativa hace a los hombres protagonistas de su propio crecimiento, y es la clave para el desarrollo de una comunidad y en general de un país”, dijo Guillermo Noriega, director general de TenarisSiderca.  “Este año es muy especial para la Argentina, porque estamos cumpliendo 200 años, y es un momento clave para que todos juntos nos concentremos en que nuestra patria brinde a todos nuestros niños y jóvenes igualdad de oportunidades. Esto se logra a través del conocimiento”, agregó. “Nuestro objetivo directo es que Campana y Zárate puedan destacarse siempre por la calidad de sus escuelas, por el excelente nivel de sus docentes y por las posibilidades profesionales y sociales que logren sus egresados”, destacó Noriega.
    RECONOCIMIENTO
    Por otra parte, la intendente Stella Giroldi, entregó un reconocimiento a Guillermo Noriega, quien dejará sus funciones en la planta que posee la empresa en Campana para trabajar dentro del Grupo Techint.

    A %d blogueros les gusta esto: