• Hoy 27 - Zárate - 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 94%
  • Comenzo “Verano al Agua” en Lima

    5/1/2011

    La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección de Deportes lanzó por tercer año consecutivo “Verano al Agua” Lima.
    La edición 2011 del programa que se realiza en el marco del Plan Zárate Deporte Activo comenzó en el Campo de Deportes de Lima Fútbol Club.
    Gran cantidad de niños de 8 a 12 años participaron del primer día de actividades acuáticas y recreativas, junto a los profesores Alejandra Piñeyro, Fernando Medina y Luciana Piñeyro.
    “Verano al Agua” es posible gracias a la gestión mixta de distintas áreas: la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, Subsecretaría de Salud, Delegación Municipal de Lima, Dirección de Relaciones Comunitarias, Dirección de Cultura, Departamento de Educación, Departamento de Juventud, Departamento de Discapacidad e Integración.
    Este año también se cuenta con el apoyo de Inspección de Educación Física, que tramitó una sede de Escuela de Verano, sumando actividades plásticas y deportivas, más la inclusión y participación de los chicos del Grupo APLID.