• Hoy 28 - Zárate - 15.3° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 45%
  • Más problemas en “Los Ceibos”

    5/5/2011

    Un grupo de trabajadores de la empresa que tiene a cargo la construcción del barrio Los Ceibos, DACEY, se manifestó ayer en la mañana frente al Palacio Municipal exigiendo el pago de salarios. Según indicaron, llevan dos quincenas sin percibir haberes. La empresa, según señalaron, aduce retraso en el envío de fondos nacionales.
    En las últimas semanas, como adelantó LA VOZ días atrás, se han registrado algunos inconvenientes y demoras en las construcción de las últimas unidades que faltan terminar para completar las 400 viviendas estimadas en el Plan Federal. Los motivos, al igual que en esta oportunidad, eran los mismos, el destino de las partidas nacionales para avanzar con las obras. Desde la empresa sostienen que Nación ha girado el dinero pero que, por alguna razón, no ha sido liberado desde el Municipio.
    Desde hace un mes, cabe señalar que estos trabajadores cobran por quincena, no cobran salario alguno y, acorde a lo manifestado por los propios damnificados, un importante número de personas fue despedida por falta de dinero.

    Manifestación de trabajadores de la construcción en el Palacio Municipal.