• Hoy 20 - Zárate - 6.9° / 9.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 49%
  • Se inauguró la muestra “Expresándonos”

    10/5/2011

    El sábado pasado Mario Castillo y Nilda Gianfelice inauguraron la muestra “Expresándonos” en el Almacén Cultural Cooperativo. La artista invitada, en esta oportunidad, fue Alejandra Manzanares quien presentó una interesante colección de grabados. Dos de ellos, “En mi vientre” y “La mujer” se destaca la delicada mano de la artista para ilustrar el cuerpo femenino.
    Por el lado de Nilda Gianfelice, ya no sorprende su vasta serie de fotografías de la Patagonia y las percepciones de los paisajes que logra con su cámara.
    En tanto, Mario Castillo sorprendió con una colección de fotografías muy original en su formato, ya que fueron copiadas en un formato horizontal y en blanco y negro.
    Precisamente la muestra se denomina “Horizontal” y su foto “Pestañas” ocupa gran parte de la pared central del salón interpelando a cada uno de los visitantes.
    “Abandono” y “Olvido” son otras dos fotografías que le piden al espectador una respuesta dado el sentimiento que transmiten; más allá del original formato que no deja de impactar.
    “Expresándonos” se mantendrá hasta el 25 de mayo en el Almacén Cultural Cooperativo ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio. El horario para visitar la muestra es de Lunes a Viernes, de 10 a 18 horas. Sábados y Domingos de 15 a 19. Entrada libre y gratuita.

    Una de las obras expuesta en la muestra.