• Hoy 22 - Zárate - 14.4° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 52%
  • El Rotary Club culminó su 3era. “Campaña del Kilo”

    11/5/2011

    Nuevamente la solidaridad de todos los vecinos zarateños motivó al acompañamiento de esta nueva, y exitosa “3era. Campaña del Kilo”, la cual fue organizada por el Rotary Club de Zárate.
    Esto permitió reunir 800 kilogramos de alimentos no perecederos, los cuales ya están siendo distribuidos en el Hogar del hermano Marcelo, del barrio Juana María; en el Hogar “San José de la Providencia” de Lima y en el Hogar “Carlos Mujica” del barrio Matadero, donde la Congregación de las hermanas Pasionistas brindan merienda reforzada y apoyo escolar a los niños de esa populosa barriada.
    Según los organizadores, esta edición contó con el esfuerzo mancomunado de muchas instituciones que sumaron su apoyo para lograr estos resultados y acompañaron al Rotary Club.
    Algunas de las entidades participantes fueron el Grupo Scout “Nelson Page”, los integrantes de la Cruz Roja, los jóvenes de Rotaract, la Rueda Interna de Rotary, el Club Central Buenos Aires y  numerosos voluntarios que el sábado salieron a la calle  para recorrer casa por casa, acompañar con móviles de apoyo,  contabilizar los comestibles y finalmente ordenarlos para su equitativa distribución.
    “Sin duda, una misión de servicio cumplida con alegría y múltiples emociones. Una tarea que revela  el potencial solidario que aquilata la comunidad zarateña”, concluyeron miembros del Rotary Club local.

    Integrantes del Grupo Scout "Nelson Page" colaboraron con esta iniciativa del Rotary Club.