• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.2°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 70%
  • Segundo jueves musical en Dr.’s House

    18/5/2011

    Continúa mañana jueves a las 21.30 el ciclo coordinado por Florencia y Marcelo Dávalos en el espacio gastronómico Dr.’s House (Independencia 737).
    En una reciente entrevista, el prócer de la guitarra tanguera, Don Bartolomé Palermo, acompañante de Goyeneche, Rivero y tantísimos otros, contestó así a la pregunta sobre si había encontrado alguna nueva voz: “sí, Florencia Bernales. Va a llegar lejos. Canta hermosísimo, tiene afinación y emisión perfectas, sin gritos ni falsos dramatismos. Los tangueros hacen mucho drama y el tango ya es triste, no necesita eso. Nelly Omar no es dramática, Rivero tampoco. Florencia canta como ellos. Los cantantes que lloran no sirven”.
    Semejante definición abre las mejores expectativas para ir paladeando la segunda noche del ciclo que coordinan los músicos Florencia y Marcelo Dávalos y que, precisamente, los tuvo como animadores de la exitosa primera jornada.
    Dr.’s House ha decidido ampliar su propuesta con la programación de música en vivo los jueves a la noche, aunando así en una misma instancia los placeres de la buena comida (habrá tres menúes alternativos) junto a los de la buena música.
    El pasado 12 de mayo fue el turno de la folklorista Florencia Dávalos, quien con un nutrido grupo de acompañantes (sus hermanos Marcelo en piano y Valeria en canto, Sergio Román en la guitarra, Raúl De Paoli en flauta y Sabrina Figueroa en percusión) animó la jornada con una sucesión infatigable de chacareras, zambas, bailecitos y huaynos, para deleite de los comensales que colmaron el restó-bar.
    Ahora tocará disfrutar de la ascendente cantante Florencia Bernales, quien llega acompañada del notable guitarrista y compositor Hernán Reinaudo, quienes han preparado una velada con lo mejor de su repertorio tanguero.
    Conviene reservar con tiempo, porque la capacidad del local es limitada. Informes: Dr.’s House, ubicado en calle Independencia 737, teléfono 422165.