• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • El programa “Zárate en Movimiento” en Fonavi

    27/6/2011

    El intendente municipal Osvaldo Cáffaro participó de la llegada del Programa Zárate en Movimiento al Barrio Fo.Na.Vi. En el lugar, se procedió a realizar tareas de limpieza y pintura de cordones, las que estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
    Además, se efectuó vacunación antirrábica a mascotas, por parte de la División Zoonosis, dependiente de la Dirección General de Inspección.
    La Dirección de Deportes llevó a cabo un nuevo Mozaico Deportivo, el que se complementó con un partido de vóley que congregó a grandes y chicos y sorteos para los más pequeños.
    En la carpa itinerante de la Dirección de Cultura hubo función de títeres y un espectáculo folclórico, mientras que la Sociedad de Fomento de Barrio Fo.Na.Vi fue sede de la vacunación antigripal, a cargo de la Subsecretaría de Salud municipal.
    El intendente municipal Osvaldo Cáffaro mantuvo una reunión con los integrantes de la Sociedad de Fomento de Barrio Fo.Na.Vi para conocer en detalle las principales necesidades del lugar y les entregó un subsidio por $ 5.000, destinado a reformas que los miembros de la entidad quieren realizar al edificio.
    En el encuentro, se acordó realizar una nueva reunión, prevista para un plazo estimado de entre 15 y 20 días, la que tendrá como objetivo profundizar los puntos tratados en la reunión de y continuar avanzando.
    EL PROGRAMA “ZARATE EN MOVIMIENTO”
    La Secretaría Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección General de Organizaciones y Participación Comunitaria, junto a vecinos autoconvocados de Barrio Juana María, presentó días atrás el Programa “Zárate en Movimiento” que comenzó a realizar la Municipalidad de Zárate en forma integral.
    Se trata de una serie de actividades que se centrarán, en esta oportunidad, en el Barrio Juana María.
    El programa, que tiene por objetivo llevar las actividades previstas para mañana y otras a los distintos barrios en los fines de semana sucesivos, ya se presentó en el barrio Juana María y en Lima.
    Allí, se hicieron presentes funcionarios municipales junto a los vecinos para realizar diferentes actividades.

    A %d blogueros les gusta esto: