• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • Mangini ganó la interna K: “Tenemos que hablar de consenso”

    15/8/2011

    “Entusiasmo, alegría y agradecimiento”, fueron las palabras con las que describió el titular del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini, su triunfo en la interna del Frente para la Victoria.
    “La primera parte está hecha, nos consolidamos dentro del Frente para la Victoria. Zárate de Pie ha hecho una excelente elección y les agradezco a las cooperativas hermanas, a los amigos de Facebook y a todos los ciudadanos de Zárate. Ya la interna pasó y ahora hay que congregar a todos los compañeros para hacer una buena elección en octubre”, comentó. En este sentido, le bajó el tono a la euforia que se vivía dentro del local de Zárate de Pie, “más que hablar de triunfo tenemos que hablar de consenso con el resto del PJ. A partir de hoy, borrón y cuenta nueva y debemos todas las fuerzas confluir en un proyecto para octubre. Comienza otra campaña junto a todas las fuerzas peronistas y todos debemos conformar un frente en común”, agregó.
    Por último, se refirió al desarrollo de los comicios: “no ha habido problemas en ninguna escuela respecto a las internas del PJ. Además, nunca hemos visto nada igual en cuanto a la cantidad de electores. En algunos barrios se llegó al 87 % de participación; lo cual es muy bueno para la democracia y también para la juventud, ya que muchos jóvenes se acercaron a votar y a participar”.

    La llegada del candidato a intendente al local de Zárate de Pie en la calle Independencia.

    José Luis Mangini votó en la Escuela N° 10.