• Hoy 27 - Zárate - 11.8° / 12.2°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 69%
  • Vico: “viene el momento de juntarse con otras fracciones políticas”

    16/8/2011

    Tras celebrar que su agrupación superó el piso del 1,5 % de los votos, Daniel Vico ya está pensando en las generales de octubre. “Estamos contentos por la elección pero no satisfechos, yo aspiro a conducir una ciudad no puedo estar conforme. Me trato de diferenciar de los demás candidatos y del actual Intendente, quien se esforzó por hacer obras. Sin embargo mi propuesta es superadora, voy a sumar en las cuestiones que tienen que ver con los derechos, con el bienestar, la calidad de vida, el servicio y el disfrute de otros bienes que no se miden por metros de cemento”, expresó.
    En este sentido, habló de las elecciones, “el pueblo es soberano, ha hablado a través de las urnas y hay que respetarlo, por mi parte seguiré trabajando como hace doce años por el bien común y trataremos de ser una alternativa potable, confiable y llegar en mejores condiciones para las generales de octubre, ya que la falta de mis boletas  fue una constante durante todo el día en casi todos los colegios. Al no venir mi boleta en la urna, tuvimos que ponerlas nosotros en las 228 mesas y reponerlas, lamentablemente mucha gente que quiso votarnos se vio imposibilitada por la falta de la boletas”. Agregó, “ha quedado claro con esta experiencia de que la boleta única es indispensable, no se puede seguir votando así, había largas colas y el conteo final se demoró muchas horas, aparte de la picardía de los fiscales que te esconden o te rompen las boletas. Entonces, todo esto se termina con la boleta única, nosotros fuimos los más perjudicados con este sistema”.
    Por último, aseguró, “ahora viene el momento de juntarse con otras fracciones políticas que no superaron el piso o perdieron sus internas, para que puedan participar también en las elecciones de octubre, ya no como candidatos pero sumarlos al fin para una alternativa sólida y confiable al actual intendente”, concluyó Daniel Vico.