• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Soto: “Con un mes de campaña sacamos más de 4 mil votos”

    17/8/2011

    Uno de los precandidatos que opinó sobre su papel en las elecciones primarias del domingo fue Leonel Soto, quien compitió dentro del Frente para la Victoria con la lista Nº 5.
    “Consideramos con todos los compañeros que fue una excelente elección la que hicimos porque con un mes de campaña sacamos más de 4 mil votos. En algunos barrios tuvimos que presentarnos porque los vecinos no nos conocían y debíamos dejarles en claro antes de irnos cuáles eran nuestras propuestas en base a sus necesidades. Fue un trabajo muy arduo y algunos días llegábamos a recorrer más de cinco barrios completos, terminando cerca de las 22 horas. No tuvimos horarios para charlar y tomar contacto con todos los vecinos cuyos problemas siguen a pesar de los votos y de las elecciones”, comentó Leonel Soto al ser consultados por LA VOZ tras las elecciones primarias.
    “Hicimos una gran elección en Lima y en muchos barrios de la ciudad. Hicimos todo a pulmón, sin aparatos ni estructura económica y sin remises contratados para llevar a los votantes a las escuelas. Por todo esto agradezco a los ciudadanos zarateños que nos recibieron en sus barrios y a todos los que nos votaron. Seguramente que seguiremos trabajando en armonía con este modelo nacional y popular impulsado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, por Gabriel Mariotto en la provincia de Buenos Aires y por Sergio Berni en la segunda sección electoral bonaerense”, concluyó Leonel Soto.

    Leonel Soto votó en la Escuela N° 6 de Villa Fox.