• Hoy 23 - Zárate - 10° / 11.5°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 54%
  • En las instalaciones de Club Lanxess se realizó un encuentro de integración

    12/11/2012

    En el día de ayer tuvo continuidad el programa Deporte y Escuela 2012. En este caso con el desarrollo de otro encuentro de integración deportiva escolar polideportivo para alumnos de 5to. y 6to. grado de escuelas primarias.
    El evento tuvo lugar en las cómodas instalaciones del club Lanxess,y contó con la presencia del CEC 801, EPB 15, EPB 2 y EPB 24, y las escuelas municipales de Tenis y Tai Chi.
    Estuvieron presentes distintas autoridades educativas, la secretaria de desarrollo Humano del municipio, Patricia Moyano, la inspectora de educación física Adriana Llado, directoras y docentes de distintos establecimientos educativos de la ciudad.
    Durante el transcurso de la mañana, los niños compartieron distintos deportes. (Fútbol, Ajedrez,Voley,Hand-ball,Tenis y actividades recreativas).
    Luego y como es habitual compartieron una merienda y recibieron un presente por su participación.
    Desde la Dirección de Deportes, los profesores Norma Mayol,Hernan Albertarrio, Juan Negro y Gustavo Gherbi felicitaron a todos por el comportamiento y agradecieron el trabajo de los docentes acompañantes y de los profesores municipales colaboradores.

     

    Alumnos de distintas escuelas primarias formaron parte de la jornada.