• Hoy 30 - Zárate - 21.8° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 63%
  • Inauguraron una nueva muestra de fotografía

    22/11/2012

    En la continuidad del denominado “Hall Cultural”, en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), a partir del 19 de noviembre quedó inaugurada la nueva muestra de arte, en esta ocasión, la fotografía, de la mano de cinco jóvenes de la ciudad de Campana: Ivana Vargas, Lucho Ganga, Gisela Demarco, Leo Villanueva y Fausto Bottini. Cabe recordar que han expuesto alumnos zarateños.
    En la misma los cinco artistas de arte visual, presentaron obras que si bien son diferentes, en todas expresan las sensaciones que los inspiraron a cada uno de ellos en elegir esos motivos. Ivana retrató luces y movimientos de una gran ciudad, tomadas en la ciudad de Buenos Aires: Gisela muestra en su obra partes del cuerpo de personas muy cercanas a su vida: Lucho dijo que buscó reflejar el ritmo vertiginoso que tienen las personas en estos días: Leo observó momentos en lugares especiales y Fausto se inspiró en los años 50, retratando a una joven modelo, con vestimenta, objetos y escenografía de esa época, con colores muy vivos.
    El director del Centro Regional, el Lic. José Luis Perelstein, dijo en la presentación que “el objetivo de estas muestras es que los artistas de nuestra zona tengan un lugar para mostrar sus obras y a su vez incentivar a la comunidad universitaria a que se vuelquen al arte en alguna de sus facetas”, agradeciendo a los expositores, por presentarlas en esta sede y a los que se acercaron a observar las mismas.
    Los artistas además organizaron un pequeño catering para recibir a los visitantes de la inauguración, con el apoyo de “Papelera el once” con los descartables del mismo, esta muestra estará abierta para que puedan apreciarla toda la comunidad, hasta mañana a las 21 hs, en Vicente López y Bertolini de la ciudad de Campana.